miércoles, 30 de julio de 2014

PORQUÉ YO

El dolor que pasamos los padres de un niño especial es singular, es único, es tu hijo, pero no el hijo que soñaste, tienes un hijo pero perdiste uno. Y tú que harías cualquier cosa por él o ella, estas en una situación en la que no sabes si mejorará, si desarrollará, si madurará, etc.

Quiero compartir contigo un enlace, de un cantautor católico que he seguido desde que soy adolescente. Él es un hombre que sirve a Dios de profesión, o sea no hace otra ocupación que estar en sintonía con Dios, y él recibió también esta prueba que estamos viviendo nosotros.

En este camino la mano de Dios es poderosa, y cuando los especialistas no te den esperanza o  sepan diagnosticar, o decirte cuando las cosas van a mejorar CONFÍA EN DIOS.

Leelo y espero que te fortalezca, como en algun momento me fortaleció a mi.

Mi niño especial
https://www.facebook.com/notes/martin-valverde-rojas/mi-ni%C3%B1o-especial/121229621265



 


Te dejo el último párrafo de la nota de Martín, que resume el verdadero sentimiento:

"Toma su cruz y síguelo, te sorprenderás de ver lo liviana que termina siendo, no solo por su peso, sino porque Dios, El Padre te va a ayudar a cargarla. En fin, dicen los expertos que allá en el Cielo para niños especiales, Dios pensó en papás especiales. ¡Felicidades!" M.V. R.

Qué pases lindo día


No hay comentarios:

Publicar un comentario