miércoles, 23 de julio de 2014

 MI HIJO AUTISTA

Mi hijo tiene dos años, dos meses. Cuando tenía año y medio  me lo diagnosticaron con Transtorno Generalizado del desarrollo, que es una clasificación del autismo. Y empezó una búsqueda de respuestas y de tratamientos para mi pequeño.
Hay muchos blogs sobre niños autistas, y en verdad es un mundo muy aparte, un mundo de dichas y de lagrimas. Deseo integrar en un solo lugar lo que voy viviendo, y lo que voy encontrando, de utilidad,  en internet.
Solo puedo decir que mi hijo es una bendición, y que este camino es difícil pero es una bella experiencia que nos hará mejores personas.
Mi hijo ha mejorado grándemente y espero poder compartir mis experiencias para que otros inicien su propia búsqueda, tan individual y tan parecida a la de otros pequeños.
Otro factor FUNDAMENTAL es DIOS. Sin él nada  podemos lograr, nosotro hemos sentido la mano de Dios en nuestras vidas, y desde el nacimiento de nuestro pequeño lo hemos sentido aún más. Agradezco a mi Padre Dios por mi pequeño y sé que él escucha mis oraciones para que Jorgito sea un niño que se  desarrolle bien en la mayor cantidad de ámbitos que sea posible.
Eso anhelamos todos los padres de niños autistas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario